One Radio 107.3

post-header
Infobae

Arranca el partido entre América-MG vs Corinthians

Este juego pone cara a cara a dos equipos que consiguieron un empate en su último enfrentamiento y que tratarán de quedarse con los tres puntos para avanzar en el torneo.

América-MG consiguió sólo un punto en su último partido frente a Botafogo, tras igualar 0-0. En las 4 jornadas anteriores, triunfó en 2 ocasiones y 2 terminó igualado.

Corinthians sumó de a uno en la fecha anterior, tras igualar por 1 a 1 con São Paulo. En los últimos partidos que disputó obtuvo 1 victoria, 2 derrotas y 1 empate.

El local se ubica en el noveno puesto con 36 puntos (10 PG – 6 PE – 10 PP), mientras que el visitante tiene 44 unidades y se coloca en quinto lugar de la tabla (12 PG – 8 PE – 6 PP).

El árbitro Bruno Arleu de Araujo fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

Formación probable de América-MG hoy

El equipo dirigido por Vágner Carmo Mancini plantea su juego con una formación 4-3-3 con Matheus Cavichioli en el arco; Raúl Cáceres, Ricardo Silva, Éder y Marlon en defensa; Juninho, Alê Egêa y Martín Benítez en el medio; y Matheusinho, Felipe Azevedo y Henrique Almeida en la delantera.

Formación probable de Corinthians hoy

Por su parte, los conducidos por Vítor de Oliveira Lopes Pereira se paran en la cancha con una estrategia 4-5-1 con Cássio bajo los tres palos; Léo Mana, Bruno Méndez, Raul Gustavo, Lucas Pitón en defensa; Xavier, Roni, Adson, Giuliano y Mateus Vital en la mitad de cancha; y Roger Guedes en la delantera.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

Previous post
Next post
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Generated by Feedzy