One Radio 107.3

post-header
Infobae

Arouca y Vitória Guimarães igualaron 2 a 2

En el partido que jugaron este domingo en el estadio Municipal de Arouca, Arouca y Vitória G. no lograron sacarse ventaja a pesar de haber convertido dos veces cada uno en el encuentro correspondiente a la fecha 7.

Los goles del partido para el local los anotaron André Bukia (32′ 1T) y Quaresma (24′ 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Anderson Silva (11′ 2T) y Ruben Lameiras (56′ 2T, de penal).

La figura del encuentro fue Ruben Lameiras. El volante de Vitória Guimarães se destacó frente a Arouca ya que convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Municipal de Arouca fue André Bukia. El delantero de Arouca convirtió 1 gol.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: André Amaro, André Bukia, Tiago Silva, Zé Carlos, Quaresma, Alan Ruiz, Bruno Marques, Emilijus Zubas y David Simão.

El entrenador de Arouca, Armando Macedo Freitas, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Emilijus Zubas en el arco; Tiago Esgaio, Nino Galovic, João Basso y Quaresma en la línea defensiva; Yaw Moses, Vitinho, David Simão y Alan Ruiz en el medio; y Rafa Mujica y André Bukia en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Joao Aroso se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Bruno Varela bajo los tres palos; Zé Carlos, Mikel Villanueva, André Amaro y Helder Sá en defensa; Tiago Silva, Bamba, André André y Ruben Lameiras en la mitad de cancha; y Anderson Silva y Nélson Luz en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Fábio Costa Veríssimo.

Arouca visitará a Paços de Ferreira en la próxima jornada, mientras que Vitória G. recibirá a Benfica en el estadio D. Afonso Henriques.

El local está en el décimo segundo puesto con 8 puntos, mientras que el visitante llegó a 10 unidades y se coloca en el noveno lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

Previous post
Next post
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Generated by Feedzy