One Radio 107.3

post-header
Infobae

Ajustada victoria por 2 a 1 de Mónaco

Por la fecha 1 del torneo Francia – Ligue 1 2022-23, Mónaco se llevó este sábado tres puntos como visitante frente a RC Strasbourg. El gol del partido para el local lo anotó Habib Diallo (19′ 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Krépin Diatta (42′ 1T) y Sofiane Diop (7′ 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Sofiane Diop en el minuto 7 del segundo tiempo. Después de una jugada individual sobre la izquierda, el volante la colocó al palo derecho y abajo. ¡Imposible para el arquero!

Jean Lucas estrelló un disparo en el palo y desaprovechó la oportunidad de aumentar la diferencia en el minuto 60 del segundo tiempo.

La figura del encuentro fue Matz Sels. El arquero de RC Strasbourg tuvo un gran rendimiento frente a Mónaco debido a que atajó 7 disparos.

También fue clave en la Meinau, Krépin Diatta. El volante de Mónaco se destacó frente a RC Strasbourg ya que convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 2 amonestados: Youssouf Fofana y Krépin Diatta.

El entrenador de RC Strasbourg, Julien Stéphan, dispuso en campo una formación 3-5-2 con Matz Sels en el arco; Lucas Perrin, Gerzino Nyamsi y Alexander Djiku en la línea defensiva; Ronaël Pierre-Gabriel, Sanjin Prcic, Jean-Ricner Bellegarde, Dimitri Liénard y Adrien Thomasson en el medio; y Habib Diallo y Ludovic Ajorque en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Philippe Clement se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Alexander Nübel bajo los tres palos; Ruben Aguilar, Axel Disasi, Guillermo Maripán y Ismail Jakobs en defensa; Youssouf Fofana, Jean Lucas, Krépin Diatta, Sofiane Diop y Gelson Martins en la mitad de cancha; y Breel Embolo en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue François Letexier.

RC Strasbourg visitará a Nice en la próxima jornada, mientras que Mónaco recibirá a Stade Rennes en el estadio Stade Louis II.

El local está en el vigésimo puesto y no sumó aún, mientras que el visitante llegó a 3 unidades y es el líder del torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

Previous post
Next post
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Generated by Feedzy