One Radio 107.3

post-header
Infobae

Arechabaleta: “Bielsa tiene la cabeza ya en Bilbao”

Bilbao (España), 24 jun. Iñaki Arechabaleta, candidato a la presidencia del Athletic Club español, aseguró que el argentino Marcelo Bielsa, que sería el entrenador del equipo rojiblanco si el ejecutivo gana las elecciones que se celebran hoy en San Mamés, “tiene ya la cabeza” en Bilbao.

“Hablé con él ayer por la tarde y está expectante. Tiene confianza en que ganemos y tiene la cabeza ya en Bilbao. Está con mucha ilusión y ganas de ponerse a currar con este magnífico equipo que hemos formado”, aseguró Arechabaleta tras depositar su voto en la mesa 1, la de los socios con mayor antigüedad.

“No me había emocionado nunca al votar, pero hoy sí. Es un día muy especial y diferente. Tengo mucha confianza. Hemos hecho la mejor campaña, hemos sido los más razonables con las cosas claras y sin improvisaciones. Estoy confiado, contento y feliz”, confesó.

El Athletic Club celebra este viernes, en San Mamés, las décimas elecciones a la presidencia de su historia, unos comicios a los que comparecen Jon Uriarte, Ricardo Barkala e Iñaki Arechabaleta con el objetivo de suceder a Aitor Elizegi como máximo responsable de la entidad rojiblanca. Los dos primeros proponen a Ernesto Valverde como entrenador y el tercero, a Bielsa. EFE

1010062

ibn/ro/og

Previous post
Next post
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.