One Radio 107.3

post-header
Infobae

Revelan imágenes de Shakira que la mostrarían deshecha tras su separación con Piqué

Shakira. (foto: Marca)

La artista colombiana, Shakira, no deja de ser una de las famosas más mediáticas del momento tras el anuncio de separación con su pareja, el futbolista Gerard Piqué, quien es uno de los más exitosos defensores del club Barcelona y la Selección española de fútbol.

Ahora, se le ha visto en algunas imágenes un poco descompuesta emocionalmente según publicó el portal Daily Mail recientemente. En las fotos, que fueron captadas mientras la barranquillera conducía por las calles de la capital catalana, muestran a Shakira con la mirada perdida un poco y un gesto nostálgico, lo que se presume, puede ser por su actual situación sentimental.

El medio que divulgó las imágenes describió a la cantante “Se veía deprimida mientras se sentaba al volante, días después de que su esposo, Gerard Piqué, fuera fotografiado con una mujer misteriosa en una fiesta en Estocolmo”.

Daily Mail publicó estas fotos sobre Shakira en donde se le ve a la colombiana, al parecer, triste en medio de su separación con Piqué.

La pareja ya venía siendo protagonista de una serie de rumores en los que se hablaba de una posible infidelidad por parte de Piqué a Shakira, aunque ni esa, ni la versión de un desgaste de la relación ha sido confirmada por la pareja; lo único emitido oficialmente ha sido un breve comunicado sobre el divorcio, pidiendo que se respete su privacidad: “Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión”.

Le puede interesar: Shakira reveló el detrás de cámaras de “Te felicito”, el video inspirado en sus hijos Milan y Sasha

Recientemente, Shakira y Piqué había hecho al parecer unos acuerdos para cuidar a sus hijos de la información que se podría filtrar sobre los dos en medio de la separación, por lo que algunos de ellos proponían no mostrarse con nuevas parejas durante la separación, no publicar fotos diferentes a donde aparecen sus hijos y evitar los ataques de índole personal en cualquier ámbito.

Mientras tanto, las fotos sobre Piqué no parecen estar tomadas bajo el mismo contexto en el que se le ve a la colombiana, pues en las últimas semanas se habrían filtrado algunas fotos del deportista en compañía de una mujer de cabello rubio en una fiesta en Suecia, lo cual no ayuda a que los rumores se amainen en torno a la pareja que ha puesto punto final después de más de una década de relación.

Puede leer: Video: 21 años después, Shakira enloqueció a sus fanáticos al revivir los pasos de ‘Whenever wherever’

Shakira por estos días, a pesar de todo, sigue promocionando y liderando varias listas a nivel mundial con sus éxitos musicales como ‘Te Felicito’, en la cual está acompañada del artista urbano Raw Alejandro, teniendo más de 150 millones de vistas en YouTube, cifra que resulta ser un récord para ella, pues en tan solo una semana había conseguido los primeros 100 millones.

“Me acaba de contar mi equipo que el vídeo de Te felicito ya sobrepasó las 100 millones de visitas. Son los mejores fans del mundo. Gracias por tanto apoyo y cariño”, comentó en un video para redes sociales el pasado 12 de junio, dejando ver su gran emoción ante la recepción de la canción que hoy, además, muchos asumen como una dedicatoria a Piqué.

SEGUIR LEYENDO:

“He venido por tí”: los inquietantes mensajes que dejó un fan enamorado frente a la casa de Shakira tras su separación de Piqué

Revelaron los trucos de Piqué para serle infiel a Shakira sin ser descubierto: puertas laterales, salones exclusivos, taxis y reuniones “sin teléfonos”

Video: Shakira lanza nueva canción para decirle a sus seguidores que ‘Todo estará bien’… ¿nueva indirecta para Piqué?

Previous post
Next post
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.