One Radio 107.3

post-header
Infobae

Nuevos audios filtrados mostrarían que Alejandro Gertz Manero negoció con el padre de Emilio Lozoya

Varias grabaciones divulgadas este jueves revelarían que el fiscal Alejandro Gertz Manero y el subprocurador Juan Ramos presuntamente negociaron en con el padre del Emilio Lozoya, Emilio Lozoya Thalmann.

Los audios que fueron divulgados a través de una página de Facebook revelarían que el actual fiscal General de la República, Alejandro Gertz Manero, negocia a través de una llamada telefónica sobre el porvenir del exdirector de Petróleos Mexicanos (Pemex) Emilio Lozoya Austin.

En la primera de las tres grabaciones se escucha una llamada entre el fiscal mexicano y el padre de Lozoya, en el que el funcionario se escucha molesto por la decisión de la defensa del director de Pemex de ampararse por las acusaciones que ahora lo tienen en la cárcel señalado por corrupción durante su gestión.

La voz que correspondería al fiscal Gertz Manero reclama que ese no era el acuerdo al que habían llegado y que a él no le gustan los dobles mensajes”. En la grabación el fiscal exige al padre de Lozoya que cambie de abogado. Mientras que Lozoya Thalmann le solicitó disculpas y negó que vayan a utilizar dicho recurso.

“Yo no acepto dobles lenguajes eh, ni las jugadas de ese pinche bandido, el abogadete ese, que se desista de inmediato porque así yo no juego”, dijo el fiscal Gertz al padre de Lozoya Austin.

“Que se desista del amparo, ya no metas a ese cabrón por favor en frente porque las cosas las va a echar a perder”, agregó el fiscal Gertz.

“Busca una gente decente que te defienda”.

En otro de los audios filtrados Emilio Lozoya Thalmann solicita hablar con el subprocurador de Juan Ramos agradeciéndole las atenciones que ha tenido el caso de su hijo Lozoya Austin.

Información en desarrollo…

Caso Alejandra Cuevas: “Los audios del fiscal Gertz Manero muestran una abusiva ventaja procesal tan ilegal como injusta”

AMLO negó la existencia de pruebas que señalen corrupción de Gertz Manero

Emilio Lozoya: AMLO refrendó su confianza en Gertz Manero tras solicitud de condena al exdirector de Pemex

Previous post
Next post
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.