El hombre se volvió viral por aparecer en un video llorando tras las acusaciones del caso Debanhi
Gustavo Soto Miranda, mejor conocido como “El Jaguar” acudió de forma voluntaria a la Fiscalía Especializada en Feminicidios de Nuevo León para declarar sobre la muerte de Debanhi Susana Escobar Bazaldúa. Durante un proceso de aproximadamente 14 horas, acusó a youtubers de difamarlo como el presunto responsable de los hechos.
“Yo vine aquí por voluntad propia por todos esos youtubers que me están difamando. A mí no me van a estar buscando, estuve en entrevista por más de 14 horas. Voy a presentar mi demanda contra esos seis youtubers”, declaró.
Además afirmó que la Fiscalía Especializada no ha requerido su presencia para declarar sobre el caso Debanhi y que incluso ha estado dispuesto tras dar algunas entrevistas. En éstas afirmó que las personas lo estaban difamando. Cabe destacar que a principios de mayo del presente año, se volvió viral tras aparecer en un video llorando y negando su relación con el caso, además aseguró que perdió oportunidades de trabajo, amistades e incluso recibió amenazas.
El cuerpo de Debanhi será exhumado el próximo 30 de junio
“Saliendo de aquí voy a presentar mi demanda contra todos esos seis youtubers; Fernando Carmona “el defensor de la verdad”, incluso en mi última entrevista en la mano velluda lo expuse con audios donde admite estarme difamando por tres razones: por algo personal contra mi familia, por lucrar y porque piensa que yo fui”, declaró el hombre señalado como “El Jaguar”.
*Información en desarrollo