One Radio 107.3

post-header
Infobae

La cantante Tefi Valenzuela abandonó Survivor México por sorpresa

Tefi Valenzuela tomó una decisión a menos de un mes de haber iniciado el reality (Foto: captura de pantalla Instagram/@efivalenzuela)

A menos de tres semanas de haber iniciado el programa, Tefi Valenzuela abandonó Survivor México, así lo informó en la emisión de este 23 de junio mientras ambas tribus estaban eligiendo quién iría al exilio.

“Quiero decirles que en la vida he aprendido a saber cuando ya es suficiente, la gente que está aquí realmente soporta cosas que en la pantalla no se pueden imaginar, el sol más fuerte que puedan imaginarse, frío, lluvia en las noches, diarreas, vómitos, no comer por días, que te enfrenten a gastar tu poca energía al día siguiente en competencias y son cosas que ya empezaban a afectar mi salud, me da muchísima pena pero creo que para mí la experiencia en Survivor ya fue suficiente y debo rendirme, retirarme ya del programa”, mencionó.

Cabe señalar que mientras hablaba, sus compañeros miraban al piso con profunda decepción y además negaban con la cabeza.

El conductor Carlos Guerrero le hizo ver que dejaba en desventaja a sus compañeros, pero no le importó (Foto: Instagram/@survivormexico)

La cantante peruana abrazó a sus compañeros uno por uno para despedirse y luego se retiró de la tribu Halcón. De acuerdo con algunas cuentas de fans, sus cifras finales fueron 14 juegos, en los cuales tuvo cuatro victorias y 10 derrotas.

Luego de la expulsión de Salime Sadek el pasado viernes y la salida de Tefi, el equipo verde ya solo cuenta con 9 integrantes, por lo que el presentador de este reality de supervivencia le hizo ver que con su deteminación, ya estaba afectando a sus compañeros. “Los estás dejando en clara desventaja, de esto trata Survivor México, nadie dijo que iba a ser sencillo, incluso se advirtió que era un Survivor más poderoso, más agresivo”.

Además, tanto el conductor del programa como sus compañeros de equipo intentaron persuadir a la modelo para que no se fuera, los esfuerzos fueron en vano ya que Tefi se mantuvo firme. “Hay millones de personas que darían su vida por estar aquí en una experiencia como Survivor”, le dijo Carlos Guerrero Warrior.

Así fue uno de los memes que surgieron tras la eliminación (Foto: Twitter)

La también actriz tomó esta decisión justo antes de que hubiera oportunidad de ser nominada al exilio, por lo que desató todo tipo de memes y reacciones en redes sociales. “Le dio miedo el exilio”, se pudo ver en una de las opiniones emitidas por televidentes; finalmente fue Karim el más votado para tomar este castigo.

Algunos usuarios tundieron a Tefi porque “no aguantó” las extremas condiciones en que viven los participantes, pues además de lo mencionado por ella misma, los integrantes de ambas tribus tienen que aprender a convivir con los compañeros sin importar sus ideologías, solucionar conflictos, sobrellevar el cambiante clima, seguir corriendo incluso con heridas y aceptar que probablemente no tendrán el refugio mejor equipado todas las semanas.

Mientras que la tribu Jaguar tiene 11 integrantes, Halcones ya solo tiene 9 (Foto: Instagram/@survivormexico)

“Que coraje esa gente que le quita el lugar a la que si quiere estar. #TefiValenzuela ¿No sabia a lo que iba o qué? #SurvivorMexico”, escribió un internauta en Twitter. No solo el público reaccionó a su salida, el ex participante de la segunda temporada, Gary Centeno, escribió lo siguiente en la publicación oficial de Survivor donde anunciaron el abandono: “¡Nooooo! pero si van 2 semanas apenas”.

Por otra parte, algunas personas catalogaron a la modelo como alguien que no tiene habilidad en los realities, pues recordaron que también salió de La Casa de Los Famosos en poco tiempo. En la primera temporada de este programa de Telemundo, Tefi se fue por la votación del público, en su momento ella justificó el hecho diciendo que la mayor parte de sus fans radican fuera de los Estados Unidos.

Las palabras finales de Tefi en la competencia fueron: “Desde mi corazón les digo que nunca me voy a olvidar de esto, nunca me voy a olvidar de Survivor, cambió mi vida, sé que para bien, pero es momento de elegir por mí primero”. No todos sus compañeros escucharon atentamente, pues Nahomi incluso le hizo un desplante mientras hablaba; además, una voz masculina le respondió que en realidad todo el tiempo había visto por sí misma.

SEGUIR LEYENDO:

Survivor México 2022: quién es quién entre los participantes

Survivor México: pelea de Ceriani y Gabo Cuevas provocó pleito entre Flor Rubio y Elisa Beristain

Survivor México: Javier Ceriani estuvo entre los exiliados por este motivo

Previous post
Next post
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.