One Radio 107.3

post-header
Infobae

Con triplete de Juan Martín Lucero, Colo Colo goleó a Deportes Temuco 5-1

En la llave 16 de Chile – Copa Chile 2022, el delantero de Colo Colo Juan Martín Lucero anotó un hat-trick en la goleada de su equipo ante D. Temuco. El gol del partido para el local lo anotó Vicente Concha (28′ 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Juan Martín Lucero que convirtió un Hat-Trick (5′ 1T, 19′ 1T y 15′ 2T) y Gabriel Costa (31′ 1T, de penal y 18′ 2T).

La figura del encuentro fue Juan Martín Lucero. El delantero de Colo Colo convirtió 3 goles y pateó 4 veces al arco ante Deportes Temuco.

También fue clave en el estadio Germán Becker, Gabriel Costa. El volante de Colo Colo se destacó frente a Deportes Temuco ya que convirtió 2 goles y pateó 3 veces al arco.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 3 amonestados: Matías Donoso, Daniel Gutiérrez y Claudio Villagra.

El entrenador de D. Temuco, Jorge Aravena, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Claudio González en el arco; Alejandro Contreras, Vicente Concha, David Tati y Pablo Leal en la línea defensiva; Yerko Aguila, Claudio Zamorano, Santiago Camacho, Reiner Castro y Jimmy Cisternas en el medio; y Matías Donoso en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Gustavo Quinteros se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Omar Carabalí bajo los tres palos; Bruno Gutiérrez, Maximiliano Falcón, Matías Zaldivia y Gabriel Suazo en defensa; Vicente Pizarro, Esteban Pavez, Alexander Oroz, Leonardo Gil y Gabriel Costa en la mitad de cancha; y Juan Martín Lucero en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Julio Bascuñán.

Colo Colo venció categóricamente a D. Temuco y pasó a Octavos de Final de Chile – Copa Chile 2022.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

Previous post
Next post
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.