One Radio 107.3

post-header
Infobae

AMLO presumió victoria en juego contra beisbolistas históricos

Durante la tarde de este jueves 23 de junio, el presidente Andrés Manuel López Obrador salió a sus redes sociales para presumir un nuevo partido de béisbol contra el equipo de Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

En un tono bromista, el mandatario presumió la victoria de su equipo 4-2 “a pesar” de que el equipo rival salió con dos ex jugadores profesionales en el equipo, considerados como históricos por sus estadísticas.

Se trata del pitcher oaxaqueño Jesús Chito Ríos y el pelotero Marco Vinny Castilla, quienes formaron se subieron al montículo y en la caja de bateo, respectivamente, para disfrutar de una tarde contra el equipo comandado por el presidente López Obrador.

“Le ganamos 4 a 2 al equipo del IMSS aunque nos metieron algunos cachirules de menos de 60 y se reforzaron con Chito Ríos, el pitcher de más ponches en la historia del béisbol del país y con Vinny Castilla, el bateador mexicano con más home runs en las Grandes Ligas”, redactó el titular del ejecutivo federal en sus redes sociales.

AMLO presumió victoria en juego contra beisbolistas históricos (Foto: Twitter/@lopezobrador_)

*Información en desarrollo

Previous post
Next post
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.