One Radio 107.3

post-header
Infobae

Al Fondo Hay Sitio: Aaron Picasso, ex Jaimito, reaccionó así al primer capítulo tras no ser convocado

Aaron Picasso interpretó a Jaimito Gonzales en las primeras cinco temporadas de Al Fondo Hay Sitio. (Foto: Composición)

Este último miércoles 22 de junio, el Perú entero se paralizó debido al estreno de la novena temporada de Al Fondo Hay Sitio. La teleserie dirigida por Gigio Aranda volvió a la pantalla chica luego de 6 años desde la emisión de su último episodio, por allá en el 2016. Aaron Picasso, quien dio vida a Jaimito Gonzales, no dudó en reaccionar al esperado retorno de la producción de América Televisión.

Como se recuerda, Picasso interpretó al hijo menor de Charito y Lucho Gonzales en las primeras temporadas de Al Fondo Hay Sitio. Desde la quinta entrega, fue reemplazado por el joven actor Andrés Mesía. ¿La razón? Aaron se había desarrollado físicamente para continuar en la serie con el papel de un niño.

Sin embargo, cuando se anunció que la teleserie regresaría este 2022, muchos esperaban que Aaron Picasso retorne con el personaje de Jaimito, quien ya había crecido lo suficiente para ser interpretado por un actor de más de veinte años. Sorpresivamente, el actor elegido para este rol terminó siendo Jorge Guerra.

Jaimito (Jorge Guerra) sufrió una decepción amorosa en el primer episodio de la novena temporada de Al Fondo Hay Sitio. (Foto: Captura de América TV)

A pesar de no haber sido convocado, Aaron Picasso no se amilanó y compartió su sentir tras ver el primer episodio de la novena temporada de Al Fondo Hay Sitio. Mediante su cuenta oficial de TikTok, se mostró conmovido por las escenas de Joel Gonzales, quien sufre por la partida de Fernanda de las Casas a España.

“Yo al escuchar la canción de Joel”, escribió en el clip mientras fingía llorar frente a la cámara de su celular. También añadió en la descripción: “Esa canción hace sudar por los ojos, firme”. El video estuvo acompañado de la canción “Ven” de Erick Elera.

Aunque no llegó a mencionar al nuevo Jaimito, los internautas aseguraron que su llanto era una parodia de las lágrimas que derramó el hijo menor de los Gonzáles en el primer capítulo de la novena temporada.

Recordemos que Jaimito (Jorge Guerra), de 22 años, sufrió una decepción amorosa al encontrar a su novia con otro chico.

PUEDES LEER: Al Fondo Hay Sitio: Revive el primer capítulo completo de la novena temporada aquí

¿POR QUÉ AARON PICASSO NO ESTÁ EN AL FONDO HAY SITIO?

El joven actor que dio vida a Jaimito Gonzales no fue tomado en cuenta para la novena temporada de Al Fondo Hay Sitio. A diferencia de lo que muchos pensaban, Aaron Picasso sí quiso integrar el elenco de esta nueva entrega; sin embargo, la producción lo descartó.

En una entrevista para el canal “ChiquiWilo”, Picasso, de 23 años, detalló que participó en el casting, pero no logró clasificar pese a la experiencia previa que tenía con dicho personaje y pese a tener casi la misma edad que Jaimito tiene en la actualidad.

“Estoy un poco apenado, un poco triste, pero son cosas que pasan en la vida. Hubo un casting al cual yo fui y asistí para ser Jaimito para esta temporada. Al principio era un rumor y luego se confirmó (la nueva temporada), porque esto se viene cosechando hace ya varios meses. Primero fue un casting virtual y supuestamente lo pasé porque me volvieron a llamar para el casting ya presencial”, expresó.

“La gente me dice: ‘¿Por qué no has querido?’. No, yo sí he querido, sí he tenido las ganas, pero no se ha dado. Las razones las desconozco, pero por mi parte me hubiera encantado porque es un personaje con el que yo crecí”, añadió.

SEGUIR LEYENDO:

Al Fondo Hay Sitio: Los divertidos memes que dejó el primer capítulo de la novena temporada

Al Fondo Hay Sitio: villana apareció y causó revuelo al visitar la tumba de Claudia Llanos

Al Fondo Hay Sitio: ¿Qué pasó con los hijos que tuvieron Joel y Fernanda?

Previous post
Next post
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.