One Radio 107.3

post-header
Infobae

Video: ¿Relación tóxica?, Carlos Torres respondió pregunta de su novia sobre relaciones pasadas

Tomada de Instagram @carlos1torres1

Carlos Torres es uno de los actores con mayor aceptación entre el público debido a la innegable belleza y el talento que ha demostrado para encarnar los diferentes papeles que le han llevado al estrellato como Charlie en La Reina del Flow y Juan Esteban Osorno en La nieta elegida.

Al ser catalogado como uno de los más bellos del país, ha hecho que la comunidad de seguidores que tiene en sus redes sociales se incremente y el éxito que ha tenido con sus papeles en el público de habla hispana le han hecho acreedor de más de cinco millones de seguidores en redes sociales.

Y es que aparte del trabajo actoral que siempre ha dejado en alto su nombre, entre su fanaticada surgen algunas dudas con respecto a su vida personal pues es bien sabido que el artista ha preferido mantener al margen de las cámaras su vida privada, como la relación que sostiene en este momento con Johanna Castro, quien lo acompaña desde 2012.

Muestra de ello fue la dinámica que realizaron juntos en redes sociales en la que la mujer detrás de la cámara del celular le pregunta: “Carlos, ¿cuántas novias has tenido?”.

A lo que el actor respondió: “uy, ¿cuántas novias he tenido?, no sé, no sé, creo… mentiras no he tenido novias”, sin embargo, durante la respuesta de Torres, su actual pareja interviene y en tono firme con su voz, le dice que especifique quiénes han sido novias, pues no vale las que no alcanzaron a ostentar el título.

Le puede interesar: Corte Interamericana decidirá sobre caso de persecución y vigilancia estatal en contra de defensores de derechos humanos

Las reacciones no tardaron en aparecer, pues el portal de chismes ‘Rastreando Famosos’ fue el encargado de replicar el divertido momento entre la pareja y ya supera las 50.000 reproducciones y se acerca a los 1.000 likes. Entre los comentarios que han dejado los usuarios de redes sociales han destacado algunas críticas porque aseguran que estaría en una relación tóxica y otros simplemente disfrutaron el momento.

Otros comentarios son: “pura pregunta de tóxica”; “ella suena tan tóxica, esas que se piensan únicas terminan pasando pena”; “todas debemos entender a la pelada, con esa cosota quién no es tóxica”; “ella quería que él dijera ‘solo tú’ jaja”; “se hace el bobito y de la que le rompió la telaraña no se acuerda”; “si yo era tóxica con un feo, cómo no van a serlo con este papacito”, entre otros.

Aquí puede ver el contenido completo de Carlos Torres junto a su novia con la divertida pregunta sobre sus anteriores relaciones:

Cabe recordar que Johanna Castro respondió en el pasado el motivo por el que Carlos no publicaba fotografías junto a ella, por lo que de manera contundente aseguró que es un acuerdo que existe entre la pareja, pero: “Vamos a ver si nos animamos algún día”.

Posteriormente, fue interrogada respecto por qué no habla casi de su relación con el barranquillero. “Porque soy muy reservada con mi vida. Cuando estamos juntos disfruto ese momento y me desconecto”.

SEGUIR LEYENDO:

“Hay que sanar el corazón”, la respuesta de Sara Uribe al ver a su hijo con Fredy Guarín y la novia del futbolista

“Estoy listo para casarme contigo”: los mensajes que le dejaron a Shakira frente a su casa en España

Previous post
Next post
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.