One Radio 107.3

post-header
Infobae

Vélez le ganó con claridad a Rosario Central por 2 a 0

En la fecha 4 del torneo Argentina – Liga Profesional 2022, el Fortín celebró por duplicado frente a el Canalla. Los goles para el local los anotaron Luca Orellano (5′ 1T) y Damián Fernández (38′ 2T).

Vélez tuvo la chance de aumentar la diferencia con el disparo de Leonardo Jara, que no pudo convertir al estrellar la pelota en el palo a los 24 minutos de la primera etapa.

Luca Orellano fue la figura del partido. El mediocampista de Vélez fue el autor de 1 gol, acertó 26 pases correctos y remató al arco 4 veces.

Otro jugador relevante en el partido fue Valentín Gómez. El zaguero de Vélez fue importante al ganar 2 pelotas y lanzar 2 pelotas fuera del área de peligro.

El partido fue bastante luchado, en el que las faltas se empezaron a acumular. Hubo varios amonestados: Damián Fernández, Lucas Gamba, Máximo Perrone, Francisco Ortega y Fernando Torrent.

El director técnico de Vélez, Alexander Medina, planteó una estrategia 4-4-2 con Lucas Hoyos en el arco; Leonardo Jara, Damián Fernández, Valentín Gómez y Francisco Ortega en la línea defensiva; Luca Orellano, Máximo Perrone, Nicolás Garayalde y Lucas Janson en el medio; y Abiel Osorio y Lucas Pratto en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Germán Rivarola se pararon con un esquema 4-4-2 con Gaspar Servio bajo los tres palos; Damián Martínez, Facundo Almada, Juan Cruz Komar y Lautaro Blanco en defensa; Walter Montoya, Claudio Yacob, Marcelo Benítez y Luciano Ferreyra en la mitad de cancha; y Lucas Gamba y Alejo Veliz en la delantera.

El árbitro Fernando Espinoza fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha el Fortín visitará a Defensa y Justicia y el Canalla jugará de local frente a Gimnasia en el estadio Gigante de Arroyito.

Terminado el encuentro, el equipo local queda con 4 puntos y en el décimo noveno lugar en la tabla de posiciones. En tanto que la visita tiene 4 unidades y ocupa el vigésimo segundo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

Previous post
Next post
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.