One Radio 107.3

post-header
Infobae

Susy Díaz se molesta con Tomás Angulo por poner en duda acusaciones de Flor Polo y abandona el set

Susy Díaz no toleró que Tomás Ángulo ponga en duda la supuesta violencia física a Flor Polo. (Foto: Captura)

Este 21 de junio, Susy Díaz estuvo como invitada en el programa En Boca de Todos para seguir hablando sobre las recientes declaraciones de su hija Florcita Polo, quien confesó que Néstor Villanueva sí la agredió emocionalmente y físicamente cuando estaban juntos.

Sin embargo, lo que nunca imaginó fue que viviría un tenso momento con el psicólogo Tomás Angulo, pues discrepó con él cuando estaba dando su opinión sobre las supuestas agresiones del cantante hacía la animadora. Según el especialista, siempre hay que escuchar las dos versiones de un hecho, pues existen mujeres que hacen falsas acusaciones.

“Yo como experto, miro las dos versiones, no solamente debemos quedarnos con una. Hoy en día sabemos que las mujeres son violentadas gravemente por hombres abusivos, pero también sabemos que hay muchas mentiras al respecto, pues las mujeres manipulan y mienten”, comenzó diciendo.

PUEDES LEER: Florcita Polo admite que Néstor Villanueva la golpeó: “Por mis hijos aguanté, aunque no fuera feliz”

Sus palabras generaron incomodidad de Susy Díaz y no dudó en responderle: “Bueno, usted como hombre tiene que defender a los hombres, pero no es mujer para ver que mi hija cada vez que se le menciona a (Néstor) tiembla y mi nieto también, eso tiene que verlo una psicóloga del Poder Judicial y decidirlo“.

Sin embargo, Tomás Angulo no se quedó callado y quiso explicarse asegurando que se refería a las mujeres en general y no específicamente a Florcita Polo. “Yo lo que estoy diciendo es dirigiéndome a las miles de familias (…) Yo no estoy hablando de tu hija, estoy hablando de esas mujeres que simulan y mienten”.

En otro momento, el psicólogo evidenció su molestia cuando la exvedette volvió a interrumpirlo para discrepar con sus opiniones. “Permíteme porque me has interrumpido varias veces y yo también merezco respeto”.

Finalmente, Susy Díaz prefirió retirarse del set, no sin antes lanzar su último comentario: “Yo ya me voy y tú tienes todo el rato para que hables. Hay una cosa, ustedes miren a Flor cuando no le mencionan a Néstor, está feliz, pero lo mencionan tiembla y llora. Gracias, Dios lo bendiga, la vida tiene que continuar. Que siga hablando el doctor”.

¿QUÉ DIJO FLOCITA POLO?

Florcita Polo Díaz terminó admitiendo, entre lágrimas, que Néstor Villanueva sí fue víctima de violencia cuando aún estaban juntos. La hija de Susy Díaz indicó en Dilo Fuerte, programa conducido por Lady Guillén, que los episodios de agresión sucedieron en los primeros meses de su relación, hace más de 10 años. Se quedó con él por el bienestar de sus hijos.

“Fue pasando y fue pasando, pero las cosas no cambiaban. Por eso yo traté de dar un paso al costado, ponerle un pare a esto porque ya no se podía más. A veces uno piensa y dice ‘por mis hijos aguanto, no importa si ellos son felices y yo no lo sea’. Para mí no es fácil”, manifestó en llanto.

Para ese momento, la empresaria de 38 años todavía no había dicho de su propia boca que Néstor Villanueva la agredió. Por esa razón, la presentadora de Panamericana le hizo la difícil pregunta “Escúchame, ¿te golpeó?”. Florcita Polo Díaz asintió con la cabeza para confirmar la agresión y le rogó que no se ahonde más en el tema por sus hijos.

Tras ello, Lady Guillén señaló que ella ya sabía que el cumbiambero violentaba a Florcita Polo, ya que ella misma se lo confesó en camerinos y le pidió que no dijera nada. “Te agradezco que lo hayas dicho en el programa y conmigo, así como la primera vez que me lo confiaste. Por eso te dije que no quería tener a Néstor en mi programa”, enfatizó.

SEGUIR LEYENDO

Susy Díaz se quiebra al contar que nieto presenció maltrato entre sus padres, Florcita Polo y Néstor Villanueva

Magaly Medina explota contra Néstor Villanueva: “A mí no me vas a venir a gritar en mi programa, misógino”

Pamela Vértiz defiende a Alessia Rovegno: “Su apellido abre puertas pero también es un estigma” | ENTREVISTA

Previous post
Next post
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.