One Radio 107.3

post-header
Infobae

Silvestre Dangond habló de su estado de su salud: “No estoy curado del todo”

Silvestre Dangond, cantante vallenato colombiano. Foto: Colprensa.

Desde mediados de junio se ha sabido que Silvestre Dangond ha pasado por algunos inconvenientes con su salud, de hecho, tuvo que ser hospitalizado en Valledupar por una neumonía. Debido a su situación, tuvo que hacer un alto en su agenda y cancelar algunas presentaciones musicales, por ejemplo, una que tenía prevista para el pasado 18 de junio en Puerto Ordaz, Venezuela.

Posteriormente, el cantante vallenato salió del hospital y viajó a al mencionado país, pero estando en Puerto Ordaz emitió unas palabras para anunciar que, nuevamente por cuenta de su salud, no podía cumplir con su compromiso musical. Aun así, el artista también destacó que la fecha de su show será reprogramada.

“Me encuentro aquí en Puerto Ordaz, precisamente ayer (sábado 18 de junio) no pude venir aquí a cumplir un compromiso importante que tenía con todos ustedes, logré conseguir un permiso por mi estado de salud, el médico me dio permiso para venir a cumplir un compromiso el día de hoy que tampoco se va a poder cumplir… la fecha de ayer en Puerto Ordaz se va a reprogramar, siempre he sido una persona responsable, un artista quie nunca queda mal, pero en cuestiones de salud me queda difícil, se me sale de las manos porque primero está la salud”, expresó el intpérprete de ‘Vallenato Apretao’ en un video que ha corrido por entre las redes sociales.

Más adelante, Dangond dio cuenta que, aunque ha presentado una mejoría, está todavía no ha sido total. “Me siento mejor, más no estoy curado del todo. Asumí la repsonsabilidad y el resigo de salir de la clínica para poder cantarles, pero me encuentro en esta posición que tampoco pude llegar a cumplir el compromiso”.

Respecto de sus quehaceres musicales actuales, Silvestre Dangond está enfocado en su Tour 2022, por lo que estará ocupado realizando sus respectivas presentaciones musicales de aquí hasta octubre, por el momento.

Además de países como Venezuela y Panamá, el cantante colombiano también hará sonar su música en algunas ciudades canadienses en julio, además de pasar por Estados Unidos entre julio y octubre; algunos de los lugares en los que estará son Los Ángeles, Miami, Washington, entre otros.

‘No tenemos la culpa’, la canción de Silvestre Dangond con su hijo Mónaco:

A principios de mayo pasado Silvestre Dangond lanzó una canción que no solo es especial por ser un nuevo tema que se agrega a su repertorio, sino porque es una colaboración con su hijo ‘El Mónaco’ (Silvestre José). La canción en cuestión se llama ‘No tenemos la culpa’ y es la primera que lanzan en conjunto.

Si se habla de las vistas en YouTube que tiene hasta el día de hoy el video musical del tema, la cifra ya va por los casi dos millones de visualizaciones.

Su hijo, que va por los catorce años de edad, se se ha interesado por el género urbano. Y, prácticamente esta canción con su padre es su presentación musical ante el mundo.

SEGUIR LEYENDO:

“El que no da ejemplo no tiene derecho a exigir”: Silvestre Dangond habló con Infobae de sus nuevos proyectos y su producción junto a su hijo

“Este es más especial”, así celebró J Balvin celebró su primer Día del Padre

La confesión de Lina Tejeiro sobre una depresión por la que atravesó: “Pensé en tirarme de un onceavo piso”

Previous post
Next post
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.