One Radio 107.3

post-header
Infobae

Independiente sacó los 3 puntos en casa al vencer 2-1 a Estudiantes

Por la mínima diferencia, el Rojo le ganó este lunes a el Pincha el partido correspondiente a la fecha 4 del torneo Argentina – Liga Profesional 2022. Los goles del partido para el local los anotaron Leandro Benegas (6′ 2T) y Leandro Fernández (11′ 2T, de penal). Mientras que el gol de visitante lo hizo Leonardo Godoy (36′ 2T).

El mejor jugador del partido fue Leandro Benegas. El atacante de Independiente anotó 1 gol, disparó al arco contrario en 3 oportunidades y efectuó 8 pases correctos.

Leandro Fernández se destacó también en la Caldera del Diablo. El atacante de Independiente anotó 1 gol, disparó al arco contrario en 3 oportunidades y efectuó 21 pases correctos.

Se cortó el partido a causa de la cantidad de faltas cometidas por ambos equipos. Hubo 3 amonestados: Jorge Rodríguez, Alex Vigo y Aarón Spetale.

El técnico de Independiente, Eduardo Domínguez, propuso una formación 4-4-2 con Sebastián Sosa en el arco; Alex Vigo, Sergio Barreto, Juan Manuel Insaurralde y Lucas Rodríguez en la línea defensiva; Lucas González, Gerónimo Poblete, Lucas Romero y Juan Cazares en el medio; y Leandro Fernández y Leandro Benegas en el ataque.

Por su parte, el equipo de Ricardo Zielinski salió a la cancha con un esquema 4-4-2 con Mariano Andújar bajo los tres palos; Leonardo Godoy, Agustín Rogel, Fabián Noguera y Emmanuel Mas en defensa; Manuel Castro, Jorge Rodríguez, Fernando Zuqui y Matías Pellegrini en la mitad de cancha; y Brian Orosco y Mauro Boselli en la delantera.

Hernán Mastrángelo fue el árbitro que dirigió el partido en la Caldera del Diablo.

El próximo partido de el Rojo en el campeonato será como visitante ante Patronato, mientras que el Pincha recibirá a Newell`s.

Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 7 puntos y se ubica en el quinto puesto. Por su parte, el equipo visitante se queda en 7 unidades y está en el sexto lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

Previous post
Next post
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.