One Radio 107.3

post-header
Infobae

Haití golea 3-0 a Surinam y Steevenson Jeudy firma doblete

Steevenson Jeudy colaboró con dos tantos en el espectacular triunfo por 3-0 de Haití frente a Surinam, por la fecha 2 del grupo F de CONCACAF – Campeonato Sub 20 2022. Los goles de visitante los hicieron Steevenson Jeudy (2′ 2T y 13′ 2T) y Adelson Belizaire (17′ 2T).

Steevenson Jeudy se ganó los aplausos con su brillante definición a los 2 minutos del segundo tiempo. Después de recibir un pase de Jean Leriche, el delantero cabeceó desde el área grande y la pelota entró sobre el palo izquierdo del arquero.

Steevenson Jeudy tuvo una gran actuación. El atacante de Haití brilló al convertir 2 goles, patear 4 veces y dar 4 pases correctos.

Jean Leriche también se destacó. El defensa de Haití fue importante .

El trámite del partido fue luchado y con mucho roce durante los 90 minutos. Hubo 1 amonestado: Shafiek Wassenaar recibió una tarjeta amarilla en el minuto 3 del primer tiempo y Gabriel De Mees recibió una tarjeta roja en el minuto 52 del segundo tiempo.

El DT de Surinam, Werner Blackson, presentó una disposición táctica 4-5-1 con Dwayne Meerzorg en el arco; Eja Dakriet, Gabriel De Mees, Shafiek Wassenaar y Dichayro Naarendorp en la línea defensiva; Chesron Oostwoud, Jaydavon Haas, Chiverio Adelij, Dimitrio Andro y Jayen Gerold en el medio; y Georrayne Boumann en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Jean Angelo salió con una disposición táctica 4-5-1 con Willemeson Augustn bajo los tres palos; Duckens Pierre, Ross Appolon, Fernando Ciceron y Jean Leriche en defensa; Mateo Scott, Woodensky Pierre, Watz Leazard, Shad San Millan y Bryan Destin en la mitad de cancha; y Steevenson Jeudy en la delantera.

Randy Encarnación Solano fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada Surinam enfrentará de visitante a Trinidad, mientras que Haití jugará de visitante frente a México.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

Previous post
Next post
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.