One Radio 107.3

post-header
Infobae

Gimnasia gana 3-1 a Racing Club con doblete de Brahian Alemán

En el duelo correspondiente a la fecha 4 de Argentina – Liga Profesional 2022. el Lobo superó 3-1 a la Academia, con doblete de Brahian Alemán. Los goles del partido para el local los anotaron Eric Ramírez (6′ 1T) y Brahian Alemán (39′ 1T, de penal y 20′ 2T, de tiro libre). Mientras que el gol de visitante lo hizo Enzo Copetti (25′ 1T).

Racing Club contó con una chance de gol que estuvo a poco de terminar en igualdad, pero el remate de Emiliano Vecchio terminó impactando en el palo.

Racing Club fue muy superior en la posesión del balón (70%), pero no le alcanzó para llevarse la victoria frente a su rival.

Brahian Alemán tuvo una gran actuación. El volante de Gimnasia anotó 2 goles, realizó 13 pases correctos y se animó a patear 3 veces.

Otro jugador que tuvo gran partido fue Eric Ramírez. El atacante de Gimnasia brilló al convertir 1 gol y dar 6 pases correctos.

El defensor Eugenio Mena de Racing Club tiró un caño y filtró la pelota entre las piernas del defensor Guillermo Enrique de Gimnasia a los 26 minutos de la primera etapa.

Un alto promedio de faltas, interrumpió constantemente el desarrollo del juego. Hubo gran cantidad de amonestados: Eric Ramírez, Eugenio Mena, Matías Rojas, Leonardo Sigali, Jonatan Gómez, Brahian Alemán y Edwin Cardona.

El DT de Gimnasia, Néstor Gorosito, presentó una disposición táctica 4-4-2 con Rodrigo Rey en el arco; Guillermo Enrique, Leonardo Morales, Oscar Piris y Matías Melluso en la línea defensiva; Agustín Cardozo, Lautaro Chávez, Brahian Alemán y Ramón Sosa en el medio; y Eric Ramírez y Franco Soldano en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Fernando Gago salió con una disposición táctica 5-4-1 con Gastón Gómez bajo los tres palos; Facundo Mura, Leonardo Sigali, Emiliano Insúa, Gonzalo Piovi y Eugenio Mena en defensa; Matías Rojas, Leonel Miranda, Aníbal Moreno y Jonatan Gómez en la mitad de cancha; y Enzo Copetti en la delantera.

Yael Falcón Pérez fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada el Lobo enfrentará de visitante a Rosario Central, mientras que la Academia jugará de local frente a Aldosivi.

De esta manera el local está en el segundo puesto en el campeonato con 8 puntos, mientras que la visita, con 6, queda en el décimo lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

Previous post
Next post
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.