One Radio 107.3

post-header
Infobae

General Caballero JLM logró igualar el marcador ante Cerro Porteño

En la Nueva Olla, José Vera del equipo visitante hizo el gol del empate ante C. Porteño

En la jornada anterior de esta competencia, el local se hizo con el triunfo y llega con buen ánimo para recibir al equipo visitante, que viene de sumar apenas un punto y necesita retomar la senda de la victoria.

Cerro Porteño derrotó por 1 a 0 a 12 de Octubre (I) en su encuentro anterior y buscará otro resultado favorable en su casa. En los últimos 4 partidos disputados se quedó con la victoria en 2 partidos, resultó perdedor en 1 oportunidad e igualó en 1 encuentro.

General Caballero JLM sumó de a uno en la fecha anterior, tras igualar por 1 a 1 con Sol de América. En los últimos partidos que disputó obtuvo 2 victorias y 2 derrotas.

El local está en el segundo puesto y alcanzó 44 puntos (14 PG – 2 PE – 3 PP), mientras que el visitante ha logrado 17 unidades y está en el décimo lugar en el campeonato (4 PG – 5 PE – 10 PP).

El juez elegido para dirigir el partido en la Nueva Olla fue Carlos Benítez.

Formación probable de Cerro Porteño hoy

El equipo dirigido por Francisco Arce plantea su juego con una formación 4-4-2 con Jean Fernandes en el arco; Fabián Franco, Carlos Rolón, Juan Patiño y Luis Vargas en defensa; Enzo Giménez, Robert Piris da Motta, Damián Bobadilla y Fernando Ovelar en el medio; y Fernando Romero y Alfio Oviedo en la delantera.

Formación probable de General Caballero JLM hoy

Por su parte, los conducidos por Luciano Theiler se paran en la cancha con una estrategia 4-4-2 con Gustavo Arévalos bajo los tres palos; Miller Mareco, Manuel Romero, Tomás Lezcano, Junior Barreto en defensa; Guillermo Hauche, Luis Fernández, José Vera y Derlis Martínez en la mitad de cancha; y Junior Marabel y Giovanni Bordón en la delantera.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

Previous post
Next post
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.