One Radio 107.3

post-header
Infobae

El video de la paliza que recibieron dos repartidores por no querer mover la camioneta: uno está grave

Un hombre golpeó violentamente a dos repartidores de La Serenísima que trabajaban frente a un comercio en la localidad bonaerense de Merlo. Uno de los trabajadores se encuentra internado en grave estado: durante el ataque cayó, pegó la cabeza contra el cordón de la vereda y quedó inconsciente. Su compañero, en tanto, se encuentra fuera de peligro. El agresor fue detenido.

El violento episodio quedó registrado por las cámaras de seguridad del comercio y el video se viralizó rápidamente en las últimas horas. Ahí se ve a Adrián Alberto Cruceño, de 46 años, junto a su compañero de trabajo, René Ariel Díaz, en la puerta de un negocio ubicado en Julián Castro al 700, en la zona Oeste del Conurbano.

En ese momento, apareció en escena Cristian Daniel del Señor, de 47 años, quien le pegó una piña en la cara a Cruceño. El repartidor cayó instantáneamente sobre el asfalto. Luego, el atacante fue por Díaz y también le dio una paliza.

Por orden del fiscal Mario Ferrario de la UFI Nº2 de Morón, Del Señor quedó detenido. Según indicaron fuentes del caso a Infobae, el ataque fue el jueves pasado y el agresor había discutido previamente con ambos trabajadores para que corrieran el camión del que bajaban mercadería. Los repartidores se negaron y el agresor los golpeó.

Tras el ataque, Del Señor escapó del lugar pero no por mucho tiempo. Los testigos de la pelea dieron aviso al 911 y, mientras ambos repartidores fueron trasladados al hospital Eva Perón de Merlo, el atacante fue atrapado por la Policía a pocos cuadras del comercio.

En tanto, Cruceño, según informaron fuentes del caso a este medio, se encuentra internado en grave estado debido a que cuando cayó golpeó su cabeza contra el cordón. Mientras que Díaz sufrió algunos politraumatismos, pero ya está fuera de peligro.

De este modo, el fiscal Ferrario ordenó la detención de Del Señor, quien por estas horas se encuentra encerrado en un calabozo acusado por la brutal golpiza que le dio a los trabajadores de La Serenísima.

Antecedente

El domingo pasado a la madrugada, un ataque en Mar del Plata por una discusión terminó en tragedia. Martin Mora Negretti (30), fue acuchillado entre cuatro personas. La sospecha indica que participaron del crimen una mujer de 23 años y los dos menores de 13 que fueron detenidos ese mismo día y el tío de los adolescentes, de 21 años.

El último sospechoso, el tío de los menores, está sospechado de haber sido el autor material del homicidio. Fue apresado este lunes y su imputación fue un giro en el caso. Para llegar a esa conclusión, fue clave la reconstrucción que hizo el fiscal del fuero penal juvenil Marcelo Yáñez Urrutia, en base a testimonios y cámaras de seguridad.

La víctima, que había cumplido los 30 años el sábado pasado, esa domingo a la madrugada iba con tres amigos rumbo a la parada de colectivos cuando todos advirtieron que varias personas estaban arrojando desde lo alto de un edificio bombas de agua hacia la calle. Mora Negretti y su amigo Bruno Valle (30) discutieron con la gente que estaba en un séptimo piso y hubo intercambio de insultos. Luego, los agresores bajaron y atacaron.

Mora Negretti comienza a forcejear con los atacantes y recibió varias heridas de arma blanca. Murió en el hospital de Mar del Plata.

SEGUIR LEYENDO

El subteniente murió ahogado en su propio vómito tras su “fiesta de iniciación” en el Ejército: su padre denunció maltratos

Se conoció un nuevo video del crimen de Mar del Plata que muestra los segundos previos al ataque mortal a Mora Negretti

Previous post
Next post
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.