One Radio 107.3

post-header
Si San Juan

Derrota argentina en la segunda semana de la VNL en Filipinas

Fue derrota por 3 a 1 frente a Japón con cuatro sanjuaninos en la Selección Argentina. El próximo jueves enfrentarán a Eslovenia.

 

El inicio de la segunda semana de competencia de la Volleyball Nations League (VNL) no fue positivo para la Selección Argentina masculina de voleibol, que cayó por 3 a 1 frente a Japón. El partido se jugó en Quezon City, Filipinas y los parciales fueron 25-27, 18-25, 25-17 y 16-25. 

En la selección de Marcelo Méndez fueron confirmados los sanjuaninos Bruno Lima, Matías Sánchez, Nicolás Lazo y Manuel Armoa Morel. De ellos, los tres primeros ingresaron en el equipo titular, siendo Bruno Lima en su función de opuesto el máximo score del equipo argentino con 18 puntos. Lazo aportó 8 y Sánchez 1, mientras que Manu Armoa no ingresó al partido. En la selección nipona el opuesto Yuji Nishida con 25 puntos fue el máximo score del partido. 

El próximo jueves 23, Argentina volverá a jugar y esta vez enfrentará a Eslovenia, que hoy cayó con Países Bajos por 3 a 0 y puede ser un rival accesible para volver a la senda de la victoria. El partido se disputará desde las 8:00 hs ARG y es televisado por la cadena ESPN. 

En la continuidad de los partidos en Filipinas para la Selección Argentina, el viernes 24 a las 4:00 AM ARG, se medirá con China, mientras que el sábado 25 a las 00 hs ARG, el rival será Países Bajos. 

Síntesis: Argentina 1 – Japón 3

Argentina: Matías Sánchez (1), Bruno Lima (18), Joaquín Gallego (1), Agustín Loser (11), Ezequiel Palacios (13), Nicolás Lazo (8). Líbero: Santiago Danani. Entrenador: Marcelo Méndez. Ingresaron: Matías Giraudo (-), Luciano Palonsky (-), Nicolás Zerba (-), Luciano Vicentin (3).

Japón: Masahiro Sekita (-), Yuji Nishida (25), Akihiro Yamauchi (10), Taishi Onodera (9), Yuki Ishikawa (18), Shoma Tomita (1). Líbero: Tomohiro Yamamoto. Entrenador: Philippe Blain. Ingresaron: Tatsunori Otsuka (-), Ran Takahashi (4), Kenta Takanashi (4), Masaki Oya (-).

Previous post
Next post
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.