One Radio 107.3

post-header
Infobae

Claudia Sheinbaum tocó la guitarra en un “live” emitido desde su Facebook: “En otra ocasión cantamos juntos”

Un departamento pequeño, decorado con fotografías, plantas, cuadros y libreros, fue la locación desde la que la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, grabó un live para Facebook.

Durante la grabación, la funcionaria no solo dio un breve recorrido por el lugar en el que vive, localizado en una unidad habitacional de Tlalpan, sino que también dedicó unos breves minutos para complacer a los usuarios que veían su transmisión, quienes pidieron que tocara algo luego de que comentó que tenía una guitarra.

Así, Sheinbaum Pardo, rodeada por muebles con fotos de su familia, y cuadros creados por uno de sus hijos, tomó su guitarra (un regalo de Jesús María Tarriba, su actual pareja), se sentó en el comedor de su casa, y comenzó a tocar.

Cabe recordar que el pasado 15 de junio, la funcionaria dio positivo a la prueba de Covid-19, por lo que se encontraba aislada y trabajando de manera remota, en este contexto, y previo a que le hicieran la segunda prueba, la funcionaria decidió grabar su primer live, en donde le fue solicitado que tocara algo.

“A ver les voy a enseñar mi guitarra. Es muy bonita, me la regaló Jesús, la compró ahí en el centro”, comentó, para posteriormente tocar algunos acordes.

Claudia Sheinbaum

“Ya en otra ocasión cantamos juntos, se vale hacer solicitudes”, bromeó la jefa de Gobierno, quien también comentó que suele tocar los domingos junto con su pareja e interpretar canciones de Juan Gabriel “A mi papá le gustaba mucho Juan Gabriel. Con Jesús tocamos mucho las cancione de Jaunga”.

Adelantó que pronto se dará a conocer la cartelera de conciertos que tendrán lugar en el Zócalo de la Ciudad de México. De acuerdo con la jefa de gobierno, el 20 de junio mantuvo una reunión con Claudia Estela Curiel, titular de la Secretaría de Cultura de la Ciudad de México

“Ya está lista la fecha de Firme, ya confirmados los Ángeles Azules para el 31 de diciembre”, aseveró la Jefa de Gobierno.

Cabe señalar que la mañana del 20 de junio, Claudia Sheinbaum, anunció que este martes retomará actividades presenciales tras haber dado positivo a COVID-19 la semana pasada.

“Buen día. ¡Ya casi lista! Mañana me integro de manera presencial, hoy sigo a distancia. Excelente inicio de semana, recuerden cuidarse”, escribió la también aspirante presidencial en su cuenta de Twitter.

(Fotos: Twitter/PartidoMorenaMX)

Claudia Sheinbaum en la contienda electoral 2024

A penas ayer (20 de junio) el titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard se volvió tendencia en redes sociales tras haber compartido su número de WhatsApp. Si bien esta medida no es nueva, puesto que ya lo había hecho anteriormente, en esta ocasión, usuarios señalaron la acción como un “acto de capaña”, puesto, que como ya lo ha confirmado el funcionario, espera ser uno de los candidatos a la presidencia en 2024.

Es en este contexto, que Claudia Sheinbaum compartió su video. Y es que la mandataria también ha sido señalada como posible “corcholata”. De hecho, en mayo de este año, durante un viaje que realizó a Tamaulipas para expresar su apoyo al entonces candidato a la gobernatura estatal, la jefa de gobierno aseguró: “Las mujeres estamos preparadas para cualquier cosa y el país también”.

En tanto, las otras figuras de partido Movimiento de Regenración Nacional (Morena), que perfilan como posibles candidatos, han sido Adán Augusto López y el senador Ricardo Monreal.

Al respecto, el fundador del partido y actual presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, rechazó que tuviera a algún favorito y concluyó que el cadidato será “quién elija el pueblo”.

SEGUIR LEYENDO:

“Su incapacidad para gobernar en equipo es evidente”, Sandra Cuevas arremetió contra Sheinbaum por eventos masivos

Tundieron a Claudia Sheinbaum por presumir los récords de la CDMX: “Ojalá tuvieran uno de cero violencia”

Gobernadora de Tlaxcala dio positivo a COVID-19; días antes se reunió con Claudia Sheinbaum y Adán Augusto López

Previous post
Next post
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.