One Radio 107.3

post-header
Infobae

Canadá y Estados Unidos igualaron por 2 en un vibrante partido

Este lunes, Canadá y Estados Unidos no se sacaron ventaja en el duelo por la fecha 2 del grupo E de CONCACAF – Campeonato Sub 20 2022 y terminaron empatados 2-2.

Los goles del partido para el local los anotó Lowell Wright (14′ 1T) y Michael Halliday (23′ 2T, en contra). Mientras que los goles de visitante los hicieron Jack Mc Glynn (7′ 2T) y Cade Cowell (26′ 2T).

Estados Unidos estuvo cerca de estirar la ventaja al empate con un bombazo de Quinn Sullivan que dio en el palo, a los 54 minutos de la segunda etapa.

Estados Unidos fue el equipo que más remató al arco en el partido: 18 frente a 5 de su adversario. Del total de disparos, 9 terminaron en la portería rival, 1 impactó en el palo y acabaron 6 fuera.

Jack Mc Glynn fue la figura del partido. El mediocampista de Estados Unidos fue el autor de 1 gol, acertó 42 pases correctos y remató al arco 4 veces.

También fue importante Ben Alexander. El arquero de Canadá fue fundamental por atajar 8 disparos y realizar 4 pases correctos.

El partido fue bastante luchado, en el que las faltas se empezaron a acumular. Hubo 2 amonestados: Diego Luna y Mael Henry.

El director técnico de Canadá, Mauro Biello, planteó una estrategia 4-4-2 con Ben Alexander en el arco; Keesean Ferdinand, Jamie Knight-Lebel, Matteo Campagna y Kwasi Poku en la línea defensiva; Kobe Franklin, Rida Zouhir, Justin Smith y Kam Habibullah en el medio; y Gabriel Pellegrino y Lowell Wright en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Michael Anthony Varas se pararon con un esquema 4-3-3 con Christopher Brady bajo los tres palos; Michael Halliday, Marcus Ferkranus, Brandan Craig y Mauricio Cuevas en defensa; Jack Mc Glynn, Daniel Edelman y Diego Luna en la mitad de cancha; y Quinn Sullivan, Paxten Aaronson y Cade Cowell en la delantera.

El árbitro Marco Ortiz Nava fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha Canadá recibirá a San Cristóbal y Nieves y Estados Unidos jugará de local frente a Cuba en el estadio Nacional.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

Previous post
Next post
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.