One Radio 107.3

post-header
Infobae

Tacuary no pudo en casa con Guaraní y cayó 2-0

Por la fecha 19 de Paraguay – Torneo Apertura 2022, Guaraní venció con dos tantos a Tacuary en el estadio Jardines del Kelito. Los goles para el visitante los hicieron Alberto Contrera (29′ 1T) y Bernardo Benitez (38′ 2T).

En el minuto 29 de la primera etapa, Alberto Contrera levantó el ánimo de Guaraní y se llevó todos los aplausos. Después de recibir un pase de Aldo Pérez, el volante la colocó desde el área grande al palo derecho y abajo. ¡Imposible para el arquero!

Cuando iban 9 minutos del primer tiempo, el remate del delantero Fernando Fernández pegó en el palo del arco rival y Guaraní se quedó con las ganas de festejar.

La figura del partido fue Bernardo Benitez. El volante de Guaraní metió 1 gol.

Aldo Pérez fue otro de los jugadores destacados. El guardameta de Guaraní mostró su calidad.

Varias infracciones en mitad de campo obligaron a cortar el ritmo del juego. Hubo 3 amonestados: Ángel Benítez, Hugo Flores y Milciades Adorno. Fue expulsado por roja directa, Marcos Benítez en el minuto 77 del segundo tiempo.

El estratega de Tacuary, Humberto Ovelar, paró al once inicial con una formación 4-4-2 con Carlos María Servín en el arco; Hugo Flores, Pablo Espinoza, Nery Bareiro y Rodney Pedrozo en la línea defensiva; Alfredo Amarilla, Marcelo Paredes, Iván Salcedo y Marcos Benítez en el medio; y Hugo Valdez y Cristhian Ocampos en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Fernando Jubero salieron al campo de juego con un esquema 4-4-2 con Aldo Pérez bajo los tres palos; Ariel Benitez, Roberto Fernández, Marcos Cáceres y Marcelo Raúl Benitez en defensa; Josué Colmán, Ángel Benítez, Jorge Mendoza y Alberto Contrera en la mitad de cancha; y Fernando Fernández y Milciades Adorno en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Jardines del Kelito fue Derlis Benitez.

Para la siguiente fecha, Tacuary actuará de visitante frente a Guaireña y Guaraní recibirá a Sp. Ameliano.

Con este resultado, el anfitrión acumula 20 puntos a lo largo del certamen y ocupa el noveno puesto. Por su parte, la visita suma 28 unidades y se ubica en el cuarto lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

Previous post
Next post
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.