One Radio 107.3

post-header
Infobae

Mitre (SE) se impuso con lo justo ante Atlanta

Mitre (SE) venció 1 a 0 en su casa a Atlanta, en el partido correspondiente a la fecha 20 del torneo Argentina – Primera Nacional 2022. Apenas saliendo del vestuario el visitante convirtió el único tanto del partido, en el minuto 1 marcó el gol que le daría la victoria. Después de tomar la pelota sobre la izquierda, el defensor remató al arco desde su propio campo y venció al arquero con un fantástico gol para el recuerdo.

La figura del partido fue Germán Voboril. El defensor de Mitre (SE) fue importante por convertir 1 gol.

Joaquín Ledesma fue otro de los jugadores destacados. El guardameta de Mitre (SE) mostró su calidad.

El encuentro tuvo varios amonestados: Franco Perinciolo, David Romero Neyra, Cristian Díaz, Fabricio Pedrozo, Rodrigo Tapia. Fueron expulsados Franco Perinciolo por doble amarilla (12′, 2T) y Juan Galeano por roja directa (27′, 2T).

El estratega de Atlanta, Nicolás Barrero, paró al once inicial con una formación 4-4-2 con Juan Francisco Rago en el arco; Gabriel Carrasco, Alan Pérez, Martín García y Franco Perinciolo en la línea defensiva; Juan Bisanz, Federico Marín, Alejo Dramisino y Gonzalo Berterame en el medio; y Juan Galeano y Fabricio Pedrozo en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Pablo Ricchetti salieron al campo de juego con un esquema 4-4-2 con Joaquín Ledesma bajo los tres palos; Cristian Díaz, Nicolás Goitea, Rodrigo Tapia y Germán Voboril en defensa; Gastón Díaz, Juan Alesandroni, Germán Díaz y Santiago Rosales en la mitad de cancha; y David Romero Neyra y Facundo Juárez en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Don León Kolbowsky fue Pablo Giménez.

Para la siguiente fecha, Atlanta actuará de visitante frente a Sacachispas y Mitre (SE) recibirá a San Martín (SJ).

Con este resultado, el anfitrión acumula 20 puntos a lo largo del certamen y ocupa el vigésimo noveno puesto. Por su parte, la visita suma 22 unidades y se ubica en el vigésimo quinto lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

Previous post
Next post
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.