One Radio 107.3

post-header
Infobae

Visita exitosa en el triunfo de Sporting Cristal sobre Grau

Por la fecha 17 del torneo Perú – Liga 1 Betsson 2022, Sp. Cristal gana ante Grau por dos goles. Los goles para el visitante los hicieron Nilson Loyola (21′ 1T) e Irven Ávila (16′ 2T).

Nilson Loyola se ganó los aplausos con su brillante definición a los 21 minutos del primer tiempo. Después de recibir una asistencia de Omar Merlo, el defensor la colocó al palo izquierdo y abajo. ¡Imposible para el arquero!

Un remate de Joao Grimaldo terminó en el palo a los 13 minutos del primer tiempo y Sporting Cristal perdió su chance de ponerse en ventaja.

Nilson Loyola tuvo una gran actuación. El defensa de Sporting Cristal fue importante al convertir 1 gol.

Otro jugador que tuvo gran partido fue Irven Ávila. El atacante de Sporting Cristal brilló al convertir 1 gol y al patear 4 veces.

Fue un duelo que se frenó, por la alta acumulación de infracciones dentro del campo. Hubo varios amonestados: Eduardo Caballero, Gianfranco Chávez, Christopher Olivares, Nilson Loyola y Omar Merlo.

El DT de Grau, Gustavo Álvarez, presentó una disposición táctica 4-4-2 con Raúl Fernández en el arco; Elsar Rodas, Eduardo Caballero, Marcelo Gaona y Jeremy Chirinos en la línea defensiva; Manuel Tejada, Neil Marcos, Luis Álvarez y Paulo De La Cruz en el medio; y Ray Sandoval y Rodrigo Salinas en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Roberto Mosquera salió con una disposición táctica 4-3-3 con Alejandro Duarte bajo los tres palos; Johan Madrid, Omar Merlo, Gianfranco Chávez y Nilson Loyola en defensa; Horacio Calcaterra, Jesús Castillo y Martín Távara en la mitad de cancha; y Leandro Sosa, Irven Ávila y Joao Grimaldo en la delantera.

Daniel Ureta fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada Grau enfrentará de visitante a Melgar, mientras que Sp. Cristal jugará de local frente a Alianza Atlético.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

Previous post
Next post
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.