One Radio 107.3

post-header
Infobae

Victoria parcial de Sporting Kansas City sobre Nashville SC en el estadio Geodis Park

Con goles de Felipe Hernández y Graham Zusi la visita le gana al local por la mínima diferencia.

Los equipos deberán poner lo mejor para obtener los tres puntos que no lograron sumar en la fecha pasada. El último resultado del conjunto local fue un empate a 0, mientras que la visita perdió su último partido del torneo.

Nashville SC igualó 0-0 frente a San José Earthquakes. En las 4 jornadas anteriores, triunfó en 2 ocasiones, 1 terminó igualado y fue derrotado en 1 oportunidad.

Sporting Kansas City perdió ante New England Revolution por 1 a 2. En sus últimos encuentros cosechó 1 victoria, 2 derrotas y 1 empate.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Geodis Park fue Víctor Rivas.

Formación probable de Nashville SC hoy

El equipo dirigido por Gary Smith plantea su juego con una formación 4-4-2 con Joe Willis en el arco; Eric Miller, Dave Romney, Jack Maher y Daniel Lovitz en defensa; Alex Muyl, Tah Brian Anunga, Sean Davis y Aníbal Godoy en el medio; y CJ Sapong y Hany Mukhtar en la delantera.

Formación probable de Sporting Kansas City hoy

Por su parte, los conducidos por Peter Vermes se paran en la cancha con una estrategia 4-5-1 con Tim Melia bajo los tres palos; Graham Zusi, Nicolas Isimat-Mirin, Andreu Fontas, Logan Ndenbe en defensa; Rémi Walter, Khiry Shelton, Johnny Russell, Felipe Hernández y Cameron Duke en la mitad de cancha; y Daniel Salloi en la delantera.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

Previous post
Next post
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.