One Radio 107.3

post-header
Infobae

Toni Bou se reencuentra con la victoria en su ‘territorio’ y se sitúa líder

Andorra La Vella, 19 jun. El español Toni Bou, piloto residente en el Principado y vigente campeón del mundo, se reencontró con la victoria en el Campeonato de TrialGP en la segunda jornada que se ha disputado en Sant Julià de Lòria (Andorra).

El de Piera, que terminó la primera vuelta de está segunda jornada con un fiasco, se impuso por delante de Adam Raga (TRRS) con 18 puntos y con diez más se quedó el de Ulldecona que venció en la primera jornada del Campeonato del Mundo ‘andorrano’. Tercero finalizó el también catalán Jeroni Fajardo (Sherco), con 30 puntos.

Está es la segunda victoria de Toni Bou en el Campeonato del Mundo de TrialGP y suma 20 puntos más para llegar a los 74. El segundo de la general es Adam Raga con 63 y el tercero Jaime Busto, que hoy finalizó cuarto, ocupa la tercera posición de la general con 59 puntos.

El vigente campeón del mundo busca su 16a título mundial al aire libre y es el único piloto que ha ganado dos de las cuatro pruebas disputadas. La primera en L’Hospitalet de l’Infant y la segunda en Sant Julià de Lòria. Mientras tanto, Jaime Busto consiguió una en territorio catalán y Adam Raga ganó el sábado en el Principado. La próxima prueba será en Neunkirchen (Alemania) del 8 al 10 de julio.

En categoria femenina, la británica Emma Bristow (Sherco) hizo como Toni Bou y volvió a la senda del triunfo con 12 puntos y aprovechó una mala primera vuelta de la piloto de Terrassa, Berta Abellán (Scorpa) que acabó con 27 puntos. La tercera volvió a ser la francesa Naomi Monnier (GasGas) con 34 puntos.

Con el tercer triunfo de cuatro posibles, Emma Bristow suma 77 puntos en la general que ella lidera. La segunda continua siendo Berta Abellán con 71 puntos. EFE

1011857

vds/and/og

Previous post
Next post
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.