One Radio 107.3

post-header
Infobae

Termina el primer tiempo con una victoria para Atlanta United vs Inter Miami por 1-0

Al finalizar el primer tiempo Atlanta vence al equipo visitante 1-0 con gol de Luiz Araújo.

Tras haber ganado en la jornada anterior, el conjunto local buscará otra victoria que lo deje bien posicionado en la tabla, mientras que la visita viene de empatar su último partido y buscará quedarse con el triunfo.

Atlanta United viene de caer por 1 a 2 frente a Columbus Crew SC. En las 4 jornadas anteriores, sus resultados fueron variados: tiene 1 encuentro ganado, perdió 1 y 2 fueron empate.

Inter Miami viene de un triunfo 2-1 frente a Portland Timbers. En las últimas fechas obtuvo 1 victoria, 1 derrota y 2 empates.

El árbitro Armando Villarreal fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

Formación probable de Atlanta United hoy

El equipo dirigido por Gonzalo Pineda plantea su juego con una formación 4-5-1 con Rocco Ríos Novo en el arco; Caleb Wiley, Alan Franco, George Campbell y Brooks Lennon en defensa; Emerson Hyndman, Franco Ibarra, Luiz Araújo, Ronaldo Cisneros y Marcelino Moreno en el medio; y Josef Martínez en la delantera.

Formación probable de Inter Miami hoy

Por su parte, los conducidos por Phil Neville se paran en la cancha con una estrategia 4-3-3 con Drake Callender bajo los tres palos; DeAndre Yedlin, Damion Lowe, Aimé Mabika, Christopher McVey en defensa; Robert Taylor, Jean Mota y Bryce Duke en la mitad de cancha; y Indiana Vassilev, Leonardo Campana y Ariel Lassiter en la delantera.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

Previous post
Next post
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.