One Radio 107.3

post-header
Infobae

Sarmiento goleó a Patronato por 3 a 1

En la fecha 4 del torneo Argentina – Liga Profesional 2022, el Verde superó sin complicaciones a el Patrón por 3-1. Los goles del partido para el local los anotaron Franco Quinteros (26′ 1T), Javier Toledo (45′ 2T) y Raúl Lozano (7′ 2T, en contra). Mientras que el gol de visitante lo hizo Diego García (42′ 1T).

El delantero de Patronato Jonathan Herrera desperdició la posibilidad de ponerse en ventaja después de malograr un penal en el minuto 49 del primer tiempo.

La figura del encuentro fue Franco Quinteros. El defensor de Sarmiento fue importante debido a que convirtió 1 gol y recuperó 4 pelotas.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Eva Perón fue Javier Toledo. El delantero de Sarmiento convirtió 1 gol.

Con muchas faltas, se vivió un partido intenso y con bastantes interrupciones en la cancha. Hubo gran cantidad de amonestados: Carlos Quintana, Leonel Mosevich, Manuel Guanini, Emiliano Méndez, Facundo Cobos y Franco Quinteros. Fueron expulsados Leonel Mosevich por doble amarilla (18′, 2T) y Diego García por roja directa (50′, 2T).

El entrenador de Sarmiento, Israel Damonte, dispuso en campo una formación 5-3-2 con Sebastián Meza en el arco; Gonzalo Bettini, Gastón Sauro, Manuel Guanini, Federico Rasmussen y Franco Quinteros en la línea defensiva; Lucas Castro, Emiliano Méndez y Yair Arismendi en el medio; y Lisandro López y Jonatan Torres en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Facundo Sava se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Facundo Altamirano bajo los tres palos; Raúl Lozano, Leonel Mosevich, Carlos Quintana y Facundo Cobos en defensa; Diego García, Franco Leys, Nicolás Castro y Sebastián Medina en la mitad de cancha; y Axel Rodríguez y Jonathan Herrera en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Darío Herrera.

El Verde visitará a Platense en la próxima jornada, mientras que el Patrón recibirá a Independiente en el estadio Presbítero Bartolomé Grella.

El local está en el séptimo puesto con 6 puntos, mientras que el visitante llegó a 4 unidades y se coloca en el décimo noveno lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

Previous post
Next post
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.