One Radio 107.3

post-header
Infobae

Philadelphia Union y FC Cincinnati empataron 1 a 1

Philadelphia y FC Cincinnati firmaron tablas (1 – 1) este sábado, en el encuentro correspondiente a la semana 15.

El local comenzó ganando con gol de Alejandro Bedoya en el minuto 16 del primer tiempo, mientras que a través de Brandon Vázquez el visitante igualó el encuentro 22 minutos después.

La figura del partido fue Brandon Vázquez. El delantero de FC Cincinnati mostró su mejor nivel al marcar 1 gol y rematar 2 veces al arco contrario.

Julián Carranza fue otro de los jugadores destacados. El delantero de Philadelphia Union mostró su mejor nivel, al rematar 6 veces al arco contrario.

Fue un duelo que se frenó por la acumulación de faltas, que cortaban el ritmo. Hubo varios amonestados: Haris Medunjanin, Obinna Nwobodo, Nick Hagglund, Cory Burke y John Nelson.

El estratega de Philadelphia, Jim Curtin, paró al once inicial con una formación 4-4-2 con Andre Blake en el arco; Nathan Harriel, Jakob Glesnes, Jack Elliott y Kai Wagner en la línea defensiva; Alejandro Bedoya, José Martínez, Leon Flach y Daniel Gazdag en el medio; y Julián Carranza y Mikael Uhre en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Pat Noonan salieron al campo de juego con un esquema 3-5-2 con Roman Celentano bajo los tres palos; Nick Hagglund, Geoff Cameron y Tyler Blackett en defensa; Raymon Gaddis, Obinna Nwobodo, Haris Medunjanin, John Nelson y Álvaro Barreal en la mitad de cancha; y Brandon Vázquez y Brenner en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en Talen Energy Stadium fue Timothy Ford.

Para la siguiente fecha, Philadelphia actuará de local frente a New York City FC y FC Cincinnati recibirá a Orlando City SC.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

Previous post
Next post
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.