One Radio 107.3

post-header
Infobae

Mathían Brivio, Gino Assereto, Gian Marco y más famosos celebran el Día del Padre con emotivas postales

Famosos celebran el Día del Padre. con emotivas postales. Mira aquí algunas publicaciones. (Foto: Instagram)

Este tercer domingo de junio es una fecha especial para muchos padres que asumen su rol con responsabilidad. Figuras como Mathías Brivio, Gino Assereto, Julián Zucchi, Rodrigo Cuba, Gian Marco Zignago y más, no han dudado en pronunciarse en este emotivo día, saludando a sus seres queridos y resaltando lo afortunados que son de tener a sus hijos a su lado.

Con fotos al lado de sus herederos, los papitos de la farándula han demostrando con emoción los orgullosos que están de ser hombres de familia. Incluso, han reposteado las sorpresas que han recibido de sus parejas y familiares.

Aquí algunas emotivas postales.

Said Palao fue sorprendido por su hermana cuando estaba con su pequeña. (Foto: Instagram)Yaco Eskenazi celebró también su día con una imagen de sus dos pequeños, frutos de su amor con Natalie Vértiz.. (Foto: Instagram)Julián Zucchi publicó una foto abrazando a uno de sus pequeños. “De los abrazos más puros y hermosos”, escribió. (Foto: Instagram)Rafael Fernández, pareja de Karla Tarazona, celebró el Día del Padre con sus hijos. (Foto: Instagram)Rafael Fernández, pareja de Karla Tarazona, inició la mañana con un delicioso desayuno.. (Foto: Instagram)Gian Marco Zignago expresó lo que significa ser padre para él. Además de publicar una foto de sus hijos. (Foto: Instagram)Yaco Eskenazi dedicó unas palabras a su fallecido padre y a su hermano. (Foto: Instagram)Mathías Brivio mostró orgulloso a sus tres hijos. “Mi todo”, escribió. (Foto: Instagram)Tony Succar saludó a través de un video a todos los padres del Perú. Además, se saludó a sí mismo porque esta fecha celebra su primer año como padre. (Foto: Instagram)Gino Assereto celebra su día al lado de su hija. (Foto: Instagram)Mathías Brivio le dedicó unas palabras a su padre. (Foto: Instagram)Rodrigo Cuba reposteó una imagen donde se luce con su hija. (Foto: Instagram)

SEGUIR LEYENDO:

Yaco Eskenazi y su rol de padre: “Quiero que mi esposa e hijos sientan que siempre van a tener mi protección”

Ernesto Pimentel en el Día del Padre: “Gael no ha llegado a cambiarme, solo vino a recibir lo mejor de mí” | ENTREVISTA

Rodrigo Barba, el pequeño que interpretará al hijo de ‘Teresita’ en Al Fondo Hay Sitio

Previous post
Next post
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.