One Radio 107.3

post-header
Infobae

Evenepoel: “Orgulloso de ganar mi primera contrarreloj en World Tour”

Redacción deportes, 19 jun. El belga Remco Evenepoel (Quick Step) dijo que está “muy orgulloso” tras conseguir su primer triunfo contrarreloj en una prueba del World Tour, en la Vuelta a Suiza y ante rivales importantes como el británico Geraint Thomas.

“Estoy superorgulloso de haber ganado una contrarreloj de World Tour porque llegué dos veces segundo y ahora ser el primero frente a dos grandes campeones es un gran honor para mí y un gran paso en mi carrera. Creo que podemos seguir construyendo sobre lo que hicimos hoy”, afirmó en la meta de Vaduz el ciclista belga.

Aunque pasó una semana difícil perdiendo las opciones en la general, la Vuelta a Suiza terminó felizmente para el ganador de la Lieja-Bastoña.

“Estoy muy feliz. Fue una semana muy difícil para mí, con bastantes altibajos. Los últimos dos días me sentí mejor y hoy exploté. Simplemente no estaba concentrado en esas vueltas y cometí algunos errores, esa es la razón por la que perdí la general por completo”, comentó.

Una vez sin opciones de conseguir el maillot amarillo, Evenepoel se centró en el objetivo de ganar la crono.

“Me enfoqué para la contrarreloj y estoy muy feliz por haber ganado .Thomas estuvo muy cerca, pero desde el momento en que vi a Geraint en el último giro supe que ganaría porque estaba contando en la pantalla del televisor los segundos que necesitaba para ganar. Sabía que iba a estar cerca, pero fue suficiente”, señaló. EFE

soc/ism

Previous post
Next post
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.