One Radio 107.3

post-header
Infobae

Empate a uno entre Columbus Crew SC y Charlotte FC

Columbus y Charlotte FC no se sacaron diferencias en su encuentro por la semana 15, celebrado este sábado en el estadio Lower.com Field.

El local comenzó ganando con gol de Erik Hurtado en el minuto 40 del primer tiempo, mientras que a través de Andre Shinyashiki el visitante igualó el encuentro a los pocos minutos.

La figura del encuentro fue Andre Shinyashiki. El volante de Charlotte FC se destacó frente a Columbus Crew SC ya que convirtió 1 gol y pateó 5 veces al arco.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Lower.com Field fue Erik Hurtado. El delantero de Columbus Crew SC convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco ante Charlotte FC.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo 2 amonestados: Harrison Afful y Erik Hurtado.

El entrenador de Columbus, Caleb Porter, dispuso en campo una formación 3-5-2 con Eloy Room en el arco; Jalil Anibaba, Josh Williams y Milos Degenek en la línea defensiva; Steven Moreira, James Igbekeme, Darlington Nagbe, Aidan Morris y Derrick Etienne Jr. en el medio; y Miguel Berry y Erik Hurtado en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Christian Lattanzio se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Kristijan Kahlina bajo los tres palos; Harrison Afful, Guzmán Corujo, Anton Walkes y Joseph Mora en defensa; Brandt Bronico, Orrin Mckinze, Christian Ortiz, Benjamin Bender y Andre Shinyashiki en la mitad de cancha; y Daniel Rios en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Silviu Petrescu.

Columbus visitarán a Real Salt Lake en la próxima jornada, mientras que Charlotte FC visitará a CF Montréal en el estadio Olympic Stadium Montreal.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

Previous post
Next post
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.