One Radio 107.3

post-header
Infobae

Con un solo tanto, San Martín (SJ) derrotó a Ferro en el estadio Hilario Sánchez

S. Martín SJ se quedó con los tres puntos este domingo en el estadio Hilario Sánchez. El local hizo el único gol del partido a los 20 minutos del segundo tiempo, por medio de Sebastián Ramírez. Después de tomar la pelota sobre la izquierda, el delantero remató al arco desde su propio campo y venció al arquero con un fantástico gol para el recuerdo.

Sebastián Ramírez tuvo una gran actuación. El atacante de San Martín (SJ) brilló al convertir 1 gol.

Augusto Aguirre también se destacó. El defensa de San Martín (SJ) fue importante .

Hubo 3 amonestados en el partido: Martín Rivero, Julián López y Damián Lemos.

El DT de S. Martín SJ, Raúl Antuña, presentó una disposición táctica 4-3-3 con Nicolás Avellaneda en el arco; Alejandro Molina, Matías Escudero, Jonathan Bottinelli y Leonel Álvarez en la línea defensiva; Martín Rivero, Damián Lemos y Sebastián González en el medio; y Tomás Fernández, Matías Giménez y Sebastián Ramírez en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Tobias Kohan salió con una disposición táctica 4-4-2 con Marcelo Miño bajo los tres palos; Hernán Grana, Gabriel Díaz, Nahuel Arena y Darío Cáceres en defensa; Lautaro Torres, Kevin Duarte, Claudio Mosca y Lautaro Giaccone en la mitad de cancha; y Lucas Román y Lautaro Gordillo en la delantera.

Yamil Possi fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada S. Martín SJ enfrentará de visitante a Mitre (SE), mientras que Ferro jugará de local frente a Chaco For Ever.

De esta manera el local está en el octavo puesto en el campeonato con 29 puntos, mientras que la visita, con 25, queda en el vigésimo lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

Previous post
Next post
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.