One Radio 107.3

post-header
Infobae

Chacarita y San Martín (T) no se hicieron daño y empataron sin goles

El partido por la fecha 20 disputado en el estadio Chacarita Juniors, terminó sin que Chacarita y S. Martín T lograran convertir.

La figura del partido fue Federico Losas. El guardameta de Chacarita mostró su calidad.

Darío Sand fue otro de los jugadores destacados. El guardameta de San Martín (T) mostró su calidad.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Fernando González, Federico Jourdan, Leandro Godoy, Nicolás Sansotre, Alberto Costa y José Méndez.

El estratega de Chacarita, Pablo Centrone, paró al once inicial con una formación 4-3-3 con Federico Losas en el arco; Alejandro Manchot, Juan Ignacio Alvacete, Abel Masuero y Lautaro Formica en la línea defensiva; Juan Cruz González, Luciano Perdomo y Agustín Piñeyro en el medio; y Ignacio Russo, Leandro Godoy y Enzo Hoyos en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Pablo De Muner salieron al campo de juego con un esquema 4-4-2 con Darío Sand bajo los tres palos; Nicolás Sansotre, Hernán Lópes, Fernando González y Lucas Diarte en defensa; Federico Jourdan, Rodrigo Herrera, Juan Imbert y Tomás Escalante en la mitad de cancha; y Juan Bautista Miritello y Diego Sosa en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Chacarita Juniors fue Ramiro López.

Para la siguiente fecha, Chacarita actuará de visitante frente a Def. de Belgrano y S. Martín T recibirá a Guillermo Brown.

Con este resultado, el anfitrión acumula 28 puntos a lo largo del certamen y ocupa el décimo puesto. Por su parte, la visita suma 37 unidades y se ubica en el segundo lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

Previous post
Next post
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.