One Radio 107.3

post-header
Infobae

AMLO aseguró que las opciones de Morena por la presidencia “pueden ser mejores” que él

(Foto: Morena)

El presidente, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), expresó su confianza a quien quede como su sucesor o sucesora presidencial de Movimiento Regeneración Nacional (Morena).

Bajo ese tenor, el Jefe del Ejecutivo llamó a la ciudadanía a “no preocuparse” por el relevo generacional del 2024; no sin antes refrendar que él no volverá a participar en cualquier actividad política una vez concluida su administración.

“Ya cierro ciclo y va a haber relevo generacional. Y no se preocupen, porque los que vienen a sustituirnos pueden ser mujeres u hombres mejores del que les está hablando”.

El pronunciamiento suscitó este 19 de junio en la inauguración de una sede del Banco del Bienestar en Coatlán del Río, Morelos; lugar desde donde López Obrador hizo un llamado a su equipo a “que nos apuremos” para culminar los proyectos prometidos durante su campaña.

“Yo llamo, convoco a que nos apuremos porque ya me faltan dos años y tres meses y ya está tomada la decisión. Yo ya me voy a jubilar”, expresó en conferencia de prensa.

(Foto: GALO CAÑAS/CUARTOSCURO.COM) (Galo Cañas/)

En otro momento, el tabasqueño aprovechó para mofarse de las y los opositores que han resaltado un presunto desgaste mental y físico del mandatario – señalamientos que se intensificaron tras someterse a un cateterismo cardíaco a inicios del 2022.

Con poco más de dos años restantes de su sexenio, en el partido guinda se comienza a perfilar las personalidades que competirían para representar la militancia en 2024, siendo las más destacables la de Claudia Sheinbaum, Jefa de Gobierno de la Ciudad de México (CDMX); el canciller, Marcelo Ebrard, y Adán Augusto López, secretario de Gobernación.

Información en desarrollo…

SEGUIR LEYENDO:

Previous post
Next post
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.